sábado, 22 de junio de 2013

Crepúsculo abismo de luz fotos de zvi ziman

Crepúsculo abismo de luz de Oscar Flores Acevedo con Oscar Flores y Natalia
“El amor romántico de un clown confrontando al mundo real” con textos de Woody Allen, Win Wenders y Nahui Ollim.
En esta obra un clown llamado Fiasco, que explora la cuestión del personaje, sería quién es el personaje principal, de alguna forma todos lo somos de nuestra propia vida.
Los personajes ficticios y reales han sido un conflicto en la dramaturgia.
El uso del clown y sus caminos, algunas teorías que  el personaje desde dentro qué tanto lo hacemos en la vida cotidiana, tal vez para escondernos de nosotros mismos.
No falta la broma que se puede decir para teatreros.
El rol del hombre y el clown juegan en el espacio ficticio del teatro, una historia hermosa que habla del alma humana.
La magia del escenario desborda en amor y con toques de romanticismo.
Un clown distinto a muchos muy disfrutable.
El clown no para de sorprender en estilos, lo cual podemos ver en este segundo ciclo de clown que se lleva al cabo en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque los jueves y viernes con diferentes grupos y estilos, todos igual de válidos.
Con diálogos de Woody Allen, Win Wenders y Nahui Ollim nos lleva a una serie de reflexiones sobre el amor y el alma humana, de cómo en ocasiones nos vamos hacia lo material en lugar de poder gozar lo que la naturaleza nos da como el sol, la luna, el mar así como la luz como fuente de vida.
Es una obra que nos habla de la importancia de los personajes y los actores, de cómo se convierten en parte importante porque gracias a ellos podemos involucrarnos, entender mejor lo qué ocurre en nuestra convivencia diaria porque el teatro es el reflejo de la vida.
Es importante darle su lugar a las técnicas del clown, éste maneja todos los sentimientos yendo de la alegría a la tristeza, lo importante es que nos mueva y cuando salgamos del teatro  algo haya cambiado dentro de nosotros.
Felicitamos a todos los involucrados en este ciclo esperando cada año pueda crecer tanto en calidad como en la cantidad de obras, así como crezca la expectativa de los creadores lo cual se vea reflejado en el aumento de espectadores que vayan a estos espectáculos.
Los invitamos a seguir todas las demás puestas que aparecen en las carteleras, seguros que esperarán con ansias el año que viene como nosotros.
Esther Zychlinski y Zvi Ziman

Junio 22, 2013










No hay comentarios:

Publicar un comentario