miércoles, 15 de febrero de 2012

hombre tenias que ser

Hombre tenías que ser de Thelma Dorantes



Esta obra se presenta en la Carpa Geodésica con la primera actriz Thelma Dorantes, antes se presentó en el Centro Cultural del Foco.

Una cantante que se está arreglando, mientras le llaman por teléfono nos enteramos de la vida de sus amigos.

Juegos de palabras que llevan de risa en risa contando las tragedias.

Críticas a las mujeres, la búsqueda de  status y el no atreverse a romper ciertos ciclos, con algunos cliches ya no tan vigentes.

Un trabajo de expresión corporal de primer nivel, mientras se burla de la política mexicana.

La relación cuando busca a un músico para la audición, y ello provoca una serie de circunstancias, en una buena comedia ligera, con un doble sentido y una crítica muy fuerte al alcoholismo.

Al final una plática con el público asistente muy sabroso porque nos muestra a una mujer madura, consiente del cambio y la aceptación cuando las cosas no están bien, una obra que todos debemos ver para poder cambiar nuestra actitud y reflexionar sobre nuestro comportamiento con los demás, ésta se presenta los sábados a las 18.00 horas en esta Carpa Geodésica, en Insurgentes Sur 2135, donde podrán ver otras puestas además de ésta, totalmente recomendable.

La necesidad de relacionarnos en ocasiones nos hace caer en situaciones que aparentemente pueden parecer cómicas pero cuando salgamos de allí veremos que no son más, que el reflejo de situaciones reales que solo nosotros podemos darles la espalda o, enfrentar.

Esther Zychlinski y Zvi Ziman
Febrero 13 del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario